Historia para no dormir !

En este apartado no  me quiero centrar solamente en mi, si no que quiero daros a conocer diferentes noticias, historias de gente anónima, sucesos reales ... pero hoy por ser el primer  día si que os voy a contar un caso que me paso ami personalmente que aun me cuesta trabajo superarlo.


 Hace cuatro meses, sufrí un grave accidente de coche en el cual yo iba de acompañante. Todo paso el Sábado 19 de Abril del 2014 a las 8:30 de la mañana. 
Cuando mi amigo y yo nos disponíamos a ir hacia el centro comercial de la zona en la altura del KM no se cual, se nos salio de golpe un vehículo cuya intención era hacer un giro ilegal y por desgracia no nos dio tiempo a frenar a ninguno de los dos vehículos causando un accidente frontocolateral donde  los dos vehículos quedaron estacionados de forma frontal en un pequeño terraplén donde solo habían arboles y pilones de hormigón! Yo me vi venir el accidente y mi reacción fue taparme la cara con la mano izquierda que por desgracia sufrí una luxación de primer grado con pinzamiento de tendones, ligamentos y nervios que yo no me di cuenta hasta que me ayudaron a bajar del coche con ayuda de dos personas y cuando me cogieron ahí fue cuando yo me vi la mano y mi reacción fue desplomarme al suelo, a parte sufrí quemaduras en el cuello y caderas causado por en cinturón ! Fui hospitalizada de inmediato en el hospital de la zona.

Yo tuve mucha suerte ya que con una simple operación mi mano volvió al sitio quedando parcialmente sin movimiento y hoy en día sigue igual tras  cuatro meses, pero no me afecta para nada en mi día a día !

Prefiero no dar detalles sobre el otro vehículo ya que desgraciadamente el conductor de dicho coche falleció! y por eso prefiero no entrar en detalles de este señor porque que yo personalmente no conocía!


Aun es hoy que sigo yendo a rehabilitación con intención de recuperar el máximo movimiento posible aunque ya me lo han dado por perdido, pero yo no pierdo la esperanza ni la fuerza de voluntad para que poco a poco mi vida vaya mejorando con el tiempo y poder volver a tener la movilidad que tenia antes!


Esto da a reflexionar  que en cuestión de segundos tu vida ya no vale nada por eso tienes que valorar cada momento, cada detalle, cada instante... Porque la vida es el mejor regalo que te pueden hacer!
MAS+
    Comenta con google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario